•Al reunirse con diputados y senadores de todos los partidos, el Gobernador reiteró la necesidad de unificar esfuerzos y prioridades a favor de los duranguenses.
“Haremos un solo equipo por Durango”, expresó el gobernador Esteban Villegas Villarreal al reunirse y platicar con los legisladores federales de todos los partidos políticos, a fin de unificar esfuerzos y prioridades, para que entre todos puedan buscar mayores oportunidades para la entidad desde el Centro del país.
La etapa que vive Durango, exige el compromiso de todos los que vivimos en esta tierra, dijo Mandatario Estatal al reiterar su voluntad y compromiso para trabajar junto a los diputados y senadores en políticas públicas para el bienestar de los ciudadanos, así como mantener el esfuerzo para que el estado mantenga su desarrollo.
El Ejecutivo Estatal, junto con su equipo de trabajo, presentó ante los legisladores, el panorama general de la entidad en diferentes temas fundamentales de su crecimiento integral: las inversiones, seguridad, estatus ganadero, bondades potenciales de cada región, así como los grandes esfuerzos que se realizaron para mejorar las finanzas públicas.
Durante esta exposición de acciones y proyectos prioritarios, Villegas Villarreal destacó que esto ha sido posible gracias al respaldo del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y cuya buena relación se espera también con la Presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo.
De igual forma reconoció la disposición de trabajo de las y los legisladores que han demostrado un trabajo de unidad y sin distingos para lograr un Durango más fuerte y con un mejor futuro para todos, "soy un permanente gestor que Gobierna para todos, asintió".
En esta productiva reunión, estuvieron presentes los senadores , Margarita Valdez Martínez, Gina Campuzano González y Alejandro González Yáñez.
De igual manera los diputados federales Martha Olivia García Vidaña, Alma Marina Vitela Rodríguez, Silvia Patricia Jiménez Delgado, Verónica Pérez Herrera, Juan Moreno de Haro, Betzabé Martínez Arango, Arturo Yáñez Cuellar y Gerardo Villarreal Solís.
Comments